Marruecos, El Color De La Vida


El humo del hechizo del cigarrillo es místico, representa los sueños, suprime la carencia de claridad, y quita el misterio. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto quiere decir que el hechizo puede marchar en forma más rápida más lenta conforme a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos. Cierra bien el frasco y colócalo en la bolsa negra, guárdalo en un sitio seguro donde no lo vea la persona a quien se le este efectuando el amarre casero de amor.


En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lapicero colorado, y encima de su nombre extiende el azúcar moreno. Te deseamos suerte en cualquiera de los hechizos de amor que efectúes, recuerda que te mereces lo mejor , ya. Todo el planeta queremos hallar el amor de nuestra vida y para eso precisamos un hechizo a fin de que se enamore de mi : esa alma gemela que nos acompañe en nuestro camino y podamos compartir nuestros logros y derrotas, nuestra dicha y tristeza y que, sobre todo, nos conviertan en mejores personas.


Conforme se apague el fuego y relumbra el humo blanco, visualiza como el humo entra en el cuerpo de la persona que amas, solo así­, de esta forma, vas a hacer un amarre de amor eterno. Miles y miles de personas están usando Magia poderosa los E.U. y Europa en este momento. Quizás sea bastante difícil localizar algunos de estos ingredientes en su casa, lo más bastante difícil de encontrar seria la vela roja, pero no se preocupe, si tiene una vela, mas el color de esta no es rojo, puede forrarla con un papel colorado para que esta aparente un color rojo, lo importante es que la candela tenga aparente este color.


En consecuencia, podemos asegurar que el porcentaje de éxito de una persona que prosiga CORRECTAMENTE los pasos indicados en cada amarre de amor expuesto aquí tendrá un 99,99 por cien de probabilidades de éxito. Los amarres de amor que son sin costo pueden ser del mismo modo muy efectivos. Cuando las candelas se hayan apagado, pon las hojas de parra dentro del papel, y dobla haciendo un paquetito.


Nuestra misión es brindarte toda la información precisa sobre conjuros, rituales, amarres. Un jueves por la noche a la luz de una vela verde, en un lugar muy sosegado, toma una foto imagen de la persona que quieres escuchar y colócala hechizos de amor de gregoria perez en la parte delantera de la vela. Son hechizos de amor que se pueden ejecutar por cualquier persona no importa el nivel que posea en el dominio de la magia, se puede realizar buscando como objetivo lograr un amor mantener el que ya se posee para su ejecución, solo se precisan materiales domésticos elementos de conocimiento vulgar.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *